Tokyo
28°
nubes rotas
humidity: 88%
wind: 5m/s S
H 28 • L 26
Weather from OpenWeatherMap

ASIAN KUNG-FU GENERATION LLEGA A LIMA PARA UN ÚNICO CONCIERTO.

¡Desde Asia llega por primera vez al Perú una de las bandas más grandes de la escena del rock japonés!

Masafumi Gotoh (vocal y guitarra), Kensuke Kita (guitarra y vocal), Takahiro Yamada (bajo y vocal) y Kiyoshi Ijichi (batería) son Asian Kung-Fu Generation, también llamados Ajikan, una banda de rock alternativo e indie formada en Yokohama. Tienen una larga trayectoria de más de 20 años y no solo han sido elogiados por los críticos del medio, sino que han demostrado su éxito al ser reconocidos por innumerables fanáticos en todo el mundo.

De los covers a los premios.
Estos cuatro amigos, que se conocieron en la universidad, empezaron con covers en inglés de populares bandas de los 90s y no fue sino hasta el 2001 que decidieron lanzar su primer EP, seguido de un CD en japonés, y desde entonces no se detuvieron.

Dentro de los apasionados del anime y manga, Ajikan es considerada la banda más importante ya que cuenta con numerosas canciones usadas para reconocidas series animadas como Naruto, Fullmetal Alchemist y Bleach, gracias a las cuales han ganado varios premios como: Mejor canción de rock, Mejor concepto, Mejor banda nueva, Mejor canción para anime, entre otros más en importantes premiaciones japonesas.

Ajikan en Perú
Como muchos de sus fanáticos han podido vivir en carne propia, la preventa exclusiva para el concierto de esta gran banda en Lima, Perú dio inicio en la segunda quincena de Abril. La primera fecha fue para los fans limeños, quienes lograron agotar las entradas en menos de 2 horas en el Centro Comercial Arenales. Y la segunda fecha fue para los fans de provincias y el extranjero, quienes las agotaron en menos de 24 horas. Esta preventa incluyó las entradas en las Zonas General y VIP, pero también la venta exclusiva del Combo Ajikan, con la cual podrán conocer a los miembros de la banda en un meet & greet privado previo al concierto, además de llevarse un regalo y sus respectivos autógrafos.

Sin embargo, para quienes no lograron adquirir sus entradas, la venta regular dará inicio el miércoles 26 de Abril en Tu Entrada y podrán realizar la compra de sus entradas en Zonas General y VIP tanto en los módulos físicos como vía online.

El miércoles 12 de julio es el día marcado en los calendarios de todos aquellos que estuvieron esperando la oportunidad de verlos en vivo en un concierto inolvidable que no envidiará la puesta en escena japonesa.

 

Yamato Perú es la productora a cargo de este único concierto en Perú y podrán encontrar toda la información sobre este evento en sus redes sociales:

www.facebook.com/YamatoPeruPage
www.twitter.com/yamatoperu

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: