Tokyo
7°
cielo claro
humidity: 28%
wind: 9m/s WNW
H 9 • L 8
Weather from OpenWeatherMap

Conoce a la Nueva Generación de YouTuber: Yua-chan. Una nueva chica ha llegado a la ciudad

Tokyo, November XX, 2017 – Si estás al tanto de todo lo que sucede en Japón seguro que ya te has encontrado con Yua-chan, la nueva generación kawaii de YouTube cuyo canal fue lanzado el pasado 4 de Octubre en el Tokyo Game Show (TGS).

¿Qué es lo que hace a Yua-chan diferente del resto de youtubers? Te lo mostramos a continuación.

YUA / Yua Fujisaki – Canal Oficial de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC_zztIHGbBz9L-ZM-Ta2O1Q

 

Nombre: Yua Fujisaki (Yua-chan)
Ocupación: Estudiante de bachillerato
Cumpleaños: 4 de Octubre
Tipo de sangre: A
Signo del Zodiaco: Libra
Twitter: @yua_ch
Objetivos: Hacer amigos por todo el mundo a través de YouTube.

 

Su canal contiene contenido diverso desde gameplays hasta comedia todo ello mezclado con su carácter único.

Yua apareció en el escenario del estudio de producción de videojuegos de la empresa Exys durante el Tokyo Game Show donde pudo hablar con el público a través de un gran monitor. Enaco, la cosplayer mejor pagada de todo Japón también asistió al evento haciendo cosplay de Yua cuyo diseño ha sido realizado por Shinobu Kayano de Osare Company, genio creador de la ropa del grupo de idols AKB48.

Yua-chan sube contenido a su canal con asiduidad y esta esperando vuestros comentarios y peticiones. Le encantaría bailar vuestra canción favorita, jugar a ese juego que os come horas y horas cada día, te puede dar opinión sobre animes que estan petándolo en su país, etc. Ayuda a Yua a conseguir su objetivo de tener amigos por todo el mundo! Sus videos estan en japonés pero tiene subtítulos tanto en inglés como en español.

Acerca de Exys Inc.

Exys Inc. (http://exys2008.com/) es un estudio de producción de manga/anime/videojuegos en el centro de Tokyo, conocida por tener en su equipo a los mejores creativos, entre los que se encuentra uno de los ayudantes de Akira Toriyama, autor de la serie Dragon Ball.

Unos de los más recientes proyectos de Exys Inc, Exvision, incluye entrenamiento y producción para grandes canales de YouTube como manera de traer un mejor y más contenido creativo sin importar la plataforma, industria o barreras.

Acerca de Exvision

Exvision (http://exvision.tv) es un servicio especializado en la promoción de Youtubers a través de gameplays. La plataforma ofrece un analisis en profundidad del canal, datos sobre los competidores, que videos estan en tendencia y ayuda en el SEO para incrementar el numero de visionados en los videos de YouTube. Además, aquellos usuarios que sean seleccionados por dicha plataforma obtendran ayuda con el equipamiento, planificación de programas, edición, entrenamiento y colaboraciones con marcas. Exvision. esta trabajando para abrir su mercado a más variedad de géneros diferentes a los juegos, así como ampliar su mercado fuera de Japón.

Media Inquiries
Exys Inc. Business Development
Attn: Amber Kuramasu, Debitto Lozano Lopez
Tel:+81-3-5413-6167
E-mail:pr@exys2008.com

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la animacion japonesa y todo lo relacionado con la tegnologia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: