Tokyo
11°
chubasco
humidity: 100%
wind: 5m/s N
H 10 • L 10
Weather from OpenWeatherMap

COWBOY BEBOP REGRESA EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN LIVE-ACTION

カウボーイビバップ

Uno de los mejores animes volvera través de una serie live-action. El cual estará a cargo de Sunrise Inc., la misma casa que dio vida a la serie de anime hace ya casi 20 años, y Tomorrow Studios. Chris Yost, guionista de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, será el encargado de escribir la serie.

En una declaracion que hizo Marty Adelstein de Tomorrow Studios a Deadline comento:

Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global como una serie de acción real. La versión animada ha resonado ampliamente en las audiencias mundiales y con la continua y siempre creciente popularidad del anime creemos que la versión de acción real tendrá un increíble impacto actualmente.

Cowboy Bebop tuvo un total de 26 episodios y se transmitió de 1998 a 1999. La historia sigue al caza recompensas Spike Spiegel y su tripulación mientras viajan por el espacio capturando criminales y a veces salvando el mundo.

En América Latina, la serie fue licenciada por Locomotion mediante un trato con Sunrise,​ y transmitida entre los años 2001 a 2004 con doblaje realizado en México. La serie fue reestrenada desde el 9 de enero de 2016 en el segmento Adult Swim por el canal I.Sat, pero por motivos que se desconocen fue levantada después del episodio 6; en dicha ocasión, la versión transmitida fue la distribuida por Funimation, con doblaje en inglés y subtítulos al español.

Como corolario les informamos que la llegada de la serie original a Netflix españa de la mano de Selecta Vision fue el 01 de Octubre (junto a “Samurai Champloo”, otro de los animes clásicos del director, así como la primera temporada de “Your Lie in April”, y la segunda temporada de “Tokyo Ghoul”)  y esperamos que pronto este disponible tambien para latinoamerica.

SEE YOU SPACE COWBOY…

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la animacion japonesa y todo lo relacionado con la tegnologia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: