Tokyo
-1°
nubes rotas
humidity: 32%
wind: 5m/s NNW
Weather from OpenWeatherMap

El oscuro pasado de Jiren

Todo empezó al norte de una remota ciudad, en donde vivía una familia en  un  tranquilo pueblo con su pequeño hijo… Jiren, la madre se ve obligada (literalmente) a emprender un viaje (con pasaje solo de ida) a un lugar muy lejano (¿Argentina?), el pobre Jiren Chan tubo que presenciar su drástica partida, entonces solo y desamparado se desmaya y al despertar es entregado contra su voluntad (dado que voluntad era lo ultimo que le quedaba) a su padrastro el cual era un (¿músico?) viajero que en sus mejores tiempos fue el mejor cantante de opera… digo, luchador callejero.

 

Entonces junto a su maestro y a sus nuevos amigos Capi, Kokoro alegre, servando.. digo, Servino y Sweety se unen para vengar a su madre pero en el trayecto el equipo sufre muchas bajas, Servando y Florentino son las primeras bajas pero la mas dolorosa fue la de Vitail Sama el cual recibio un poderoso ataque de hipotermia.

Con ese triste desenlace Jiren Chan intento reunir nuevamente a sus amigos pero todos sacaron la vuelta (literal) y lo dejaron solo. Es por eso que Jiren entendió que el poder crea justicia y la justicia crea el poder.

ABOUT THE AUTHOR

Amante de la animación japonesa y la tecnología.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: