Tokyo
15°
cielo claro
humidity: 51%
wind: 5m/s ENE
H 15 • L 15
Weather from OpenWeatherMap

Fiesta Peruana Kobe 2017. Un pretexto para conocer un pedazo del Perú en Japón.

La cultura peruana siempre ha sido admirada por varios extranjeros y en Japón no es la excepción; es por ello que se realiza un festival titulado FIESTA PERUANA KOBE, la cual promueve la gastronomía, música y danza de Latinoamérica en la región de Kansai.

 

En su novena edición, esta fiesta ofrecerá un variado show artístico, danzas que contarán con la participación de artistas tantos peruanos como japoneses procedentes de diferentes prefecturas. Asimismo, los niños que nacieron en Japón, descendientes de raíces latinas o los que viajaron desde muy pequeños al país asiático, disfrutarán de un día familiar en donde podrán conocer y/o conservar las costumbres de sus países de origen o el de sus padres.

Este evento contará con la participación de bandas como Peruckers de Aichi y la orquesta Ponte Duro de Kobe, los cuales serán los que cierren esta fiesta. Además, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición fotográfica titulada “Imágenes del Perú” de Akira Watanabe.

Esta fiesta se encuentra organizada por la Comunidad Latina Hyogo y Revista Latin-a, cuenta con el apoyo del Consulado General en Nagoya, el cual confirmó su asistencia, la Prefectura de Hyogo, de la ciudad de Kobe, de la Asociación Internacional de Hyogo y de Intercambio Internacional de Kobe.

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: