Tokyo
28°
nubes rotas
humidity: 88%
wind: 5m/s S
H 28 • L 26
Weather from OpenWeatherMap

Golfista Ai Miyazato decide poner punto final a su carrera profesional.

La japonesa Ai Miyazato, quien llegó a coronarse como la mejor golfista del mundo y obtuvo 25 títulos profesionales, decidió retirarse del golf para el final de la temporada señalando que ha perdido la motivación al deporte luego de luchar por años para volver a la senda de la victoria.

 

“He batallado para mantener mi motivación por los últimos cuatro o cinco años”, declaró la deportista en una conferencia de prensa el lunes, tres días después de que la LPGA (Ladies Professional Golf Association) anunciara su decisión de retirarse.

 

 

 

Como se sabe, Miyazato entró a la LPGA en el 2006 y ha ganado más de 8 millones de dólares en su carrera. Asimismo se coronó como la mejor golfista femenina en el 2010, no obstante ha descendido en el ranking hasta llegar en el puesto número 115. Por otro lado, se rumoreaba en los medios de comunicación nipones, que la verdadera razón del retiro de Ai sería la decisión de casarse, hecho que la deportista negó recalcando que el motivo de su retiro no tiene nada que ver con el matrimonio.

 

Miyazato es la segunda golfista japonesa que ha obtenido más títulos en el LPGA tour. Se convirtió en la primera ‘amateur’ en ganar en el circuito profesional Dunlop Ladies en el 2003, donde obtuvo su victoria cuando tenía nada más que 17 años. Su última victoria significativa fue en el 2012, en el campeonato de NW Arkansas. Después de ese logro, no pudo mantenerse en los primeros puesto hasta descender incluso por debajo del puesto número 100.

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: