Tokyo
12°
niebla
humidity: 100%
wind: 5m/s NNE
H 14 • L 12
Weather from OpenWeatherMap

Gunnm

01. Rusty Angel (Angel Oxidado)
El Patio de Desperdicios es el lugar donde la gente de la ciudad flotante de Salem vierte su basura. Durante su búsqueda de refacciones, el doctor Ido encuentra un cyborg maltrecho, el cual repara y nombra Gally, a quien él y su amigo Guntz advierten de los peligros de la calle. Luego Gally conoce a Yugo, quien se dedica a la reparación de las hélices de las casas. Un día que salen juntos, Yugo le cuenta su sueño de ir a Salem, y pronto nace un bonito sentimiento entre ambos. Gally nota que Ido sale por las noches, así que con la creencia de que éste se dedica a algo malo lo sigue, mas descubre que éste es un cazador-guerrero. Aquella noche Gally mata a Rasha y tiene su primer enfrentamiento con Grewcica. Más tarde, pese a la oposición de Ido, ella se convierte en una cazadora-guerrera. Grewcica busca entonces a Chiren, la ex socia de Ido, quien lo repara. Ido y Gally llegan a un bar de cazadores-guerreros, en el cual Grewcica los alcanza. Antes de enfrentar a Gally, mata al perro que los acompaña. Gally acepta el reto, logrando imponerse al poderoso enemigo.
Chiren, quien ha observado el episodio, acepta la superioridad de Ido.

02. Tears Sign (Marca de lágrimas)
Yugo clandestinamente roba columnas vertebrales. Vector, quien le compra lo que roba, le ofrece trabajar con él, pero Yugo desea fervientemente ir a Salem. Así que continúa con sus negocios, mas es emboscado por un cazador-guerrero, e inmediatamente se pone un precio a su cabeza. Gally consigue ubicar a Yugo, y éste le cuenta su historia, y ante ello Gally le ofrece ayuda. Sin embargo, éste es encontrado por un cazador-guerrero, quedando seriamente lastimado. Entonces Gally se encarga de dar cuenta del cazador, tras lo que lleva a Yugo para que Ido lo repare. Al despertar, Yugo escucha a Ido decir que no se puede ir a Salem, y decide subir por los tubos que conectan a Salem con la Tierra. Gally corre tras él, logrando cruzar palabras antes de que llegue una de las cuchillas gigantes que son lanzadas desde Salem.

ABOUT THE AUTHOR

Creo que todo lo que hacemos tiene nuestra huella, así que me presento a través de mis gustos: Me gusta el café y el pie de manzana. El sebiche y el lomo saltado. El ají, mucho ají. El tomate crudo, con ajo y sal. El ron, el whisky y el vino. El verano. Los libros de mi carrera y las novelas en general. El anime (por que muchas veces el bueno no es bueno por que es bueno, ni el malo es malo por que es malo, ni el bueno no mata al malo en el ultimo momento y se queda con la chica, por que esa formula hace tiempo me canso). Tengo un libro inconcluso. Desayunaba un día con mi gato y me dijo que desde ese momento quería comer lo que cazara y se fue, su plato sigue ahí por si regresa. Escribo de las cosas que me pasan y la interpretación que les doy. Cuando encuentro algún evento interesante lo publico por si alguien se interesa en ir. Soy básicamente muy simple y estoy muy agradecido que te hayas tomado el tiempo de leer esto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: