Tokyo
4°
chubasco
humidity: 93%
wind: 11m/s NNW
H 9 • L 3
Weather from OpenWeatherMap

Hagane no Renkinjutsushi / Full Metal Alchemist

(Alquimista de acero)

01. One Who Challenges the Sun
Los hermanos Edgard y Alphonse Elric hacen un círculo en el suelo e invocan el poder de la alquimia para resucitar a su madre, pero pagan un precio muy alto por su herejía…
Pasan los años y los hermanos llegan a Lior, una ciudad en la frontera del Este donde la gente adora al Dios Leto a través del sacerdote Cornello. Durante su visita, conocen a Roze y empiezan a investigar la extraña magia del sacerdote, por lo que éste los juzga como un peligro y les tiende un trampa.

02. Body of Taboo
Aunque Cornello los ataca con la Piedra Filosofal, los hermanos logran huir de la trampa. Mas no por mucho tiempo, pues luego son capturados. Después Roze descubre que Cornello la ha engañado: él no puede resucitar a su novio muerto, lo único que ha hecho es convertir animales en quimeras para que hablen como su novio. Entonces Edward expone la farsa de Cornello y, luego de derrotarlo, descubre que la piedra que lleva es falsa. Gluttony devora a Cornello y Envy toma su forma, convenciendo al pueblo de que todo ha sido una farsa.

03. Mom…
Los hermanos van a la biblioteca y recuerdan su inicio en la alquimia cuando eran niños. La muerte de los padres de Winley y el entrenamiento con su maestra luego de la muerte de su madre. Entonces intentan traer a su madre a la vida. Pero sin éxito, pues sólo aparece un cuerpo fusiforme. Durante este proceso, Edward ha perdido una pierna; y Alphonse, su cuerpo. Por suerte, Ed ha logrado unir el alma de su hermano con una armadura, aunque por eso haya pagado con uno de sus brazos. Ed adquiere miembros de metal, y parte en busca de Roy Mustang, quien llegó el día de la transmutación fallida, para convertirse en un alquimista nacional. Sin embargo, antes de partir queman su casa.

04. Transmutation of Love
Camino a ver a Roy, los hermanos conocen al alquimista Majihal, quien también conoce a su padre Hohenheim. En el pueblo donde vive, hay un rumor que dice que los muertos cobran vida. Ed se entera que Karin, un fenecido amor de Majihal, habría resucitado; pero la verdad es que Majihal ha atado el alma de gente inocente a una muñeca con el fin de recrear a Karin. Ed descubre que Karin está viva y además ha estado al lado de Majihal, mas éste se niega a creerlo. Luego, tras un accidente, Karin muere al igual que Majihal.

05. Dash! Auto-Mail
Mustang decide probar las capacidades de los hermanos Elric, así que los manda en un tren que lleva al general Hakuro de regreso a la Ciudad Central; no obstante, en el camino el tren es tomado por terroristas. Mientras Mustang negocia con ellos, Ed, Al y Hughes ponen en práctica un plan para liberar el tren que funciona a la perfección. Este hecho les da a los hermanos la oportunidad de probar sus habilidades en el examen para ser alquimistas nacionales.

06. National Alchemist Qualification Test
Los hermanos aceptan dar el examen, por lo que Mustang los envía a vivir con Joe Tucker, el alquimista creador de vida, para que se preparen. Tucker vive con Nina, su hija, y los hermanos pasan su tiempo entre el estudio y los juegos con la niña y su perro. Hughes invita a los niños a su casa por el cumpleaños de Ed, y son testigos del nacimiento de la hija de Hughes y Gracielle. El día del examen escrito llega, y los hermanos lo pasan. Sin embargo, Mustang no pude permitir que Alphonse vaya a la entrevista por su condición. Ed pasa la entrevista y el examen práctico, conviertiéndose en un alquimista nacional.

07. The Night the Chimera Cries
Con su reloj que lo identifica como alquimista nacional, Ed celebra en casa de Tucker. Por otro lado, el examen para que Tucker renueve su título se acerca. Nina desaparece y Ed investiga la desaparición de la esposa de Tucker. Los hermanos llegan al sótano de la casa de Tucker, y descubren que ha convertido a su hija Nina en una quimera, igual que a su madre. Los militares intervienen, y Ed hace que Nina escape. Lamentablemente, Nina se cruza con Scar y éste la ejecuta.

08. Philosopher’s Stone
Ed siente pena por no haber ayudado a Nina. Mustang ordena a Ed que haga un informe sobre la investigación de Tucker; muy a su pesar, Ed acepta. Winley llega de visita a la ciudad y va a buscar a los hermanos, pero al llegar es cogida por un asesino en serie. Ed logra rastrearla, y tras una lucha logran capturar al asesino. Ed se reconcilia con Mustang y reinicia su búsqueda de la piedra filosofal.

09. Silver Watch of the Dog of the Military
Ed, Al y Winley suspenden sus compras, porque Ed recibe la misión de supervisar la mina de carbón Youswell. Al llegar, Ed encuentra que el teniente Yoky,encargado del lugar, abusa de la gente y se vale de Layla, una aprendiz de alquimista, para controlar la situación. Los mineros son explotados y se niegan a irse del lugar. Ed, en una hábil maniobra, engaña a Yoki, les transfiere la propiedad a los mineros y derrota a Layla. Mientra, Mustang es ascendido a coronel y transferido a la ciudad del Este.

10. Thief Siren
Los hermanos tienen 15 y 14 años respectivamente. Mientras viajan, recuerdan el encuentro con Cornello. Su viaje los lleva a Aquroya, una ciudad turística donde opera la ladrona alquimista Psiren. Los hermanos logran descubrir la identidad de Psiren, pero son engañados por ella. Sin embargo, luego Ed logra derrotarla y entregarla a la policía. Psiren le da a Ed el dato de que en Xenotime se viene desarrollando una investigación sobre la piedra filosofal. Psiren logra escapar de la policía.

11. Plain of Pebbles, Part 1
Los hermanos Elric llegan a Xenotime para buscar información sobre la Piedra Filosofal. Mas cuando se identifican, la gente no les cree porque ya hay unos hermanos Elric, así que van en busca de los impostores. Mahuer, el encargado de investigar sobre la piedra filosofal, es quien protege a los impostores. Entonces los hermanos se infiltran dentro de la casa de Mahuer, y descubren agua roja, elemento para elaborar unas piedras rojas que son parecidas a la piedra filosofal. Ed lucha con el impostor y Fletcher es herido, entonces un silbato suena.

12. Plain of Pebbles, Part 2
Ed y Al escapan mientras los impostores enfrentan a Mahuer. Elisha, una niña que Ed salvó, cae enferma por la tos que asola la ciudad. Vercio cuenta la historia de Nash, padre de Russel y Fletcher, los impostores, de cómo investigó el agua roja, su viaje a la central, su regreso, la aparición de la enfermedad y su desaparición. Lust es quien controla a Mahuer, le pide que se apure. Mahuer trata de engañar a Ed, pero lo enfrenta y libera a los Russel y Fletcher. Mahuer se parapeta en la fuente de agua roja, y termina muriendo por ella. Juntos, la pareja de hermanos logra tapar la fuente de agua roja, y proteger a Xenotime de la enfermedad que ella produce.

13. Flame vs. Full Metal
Tres años han pasado desde que Ed se convirtiera en Alquimista y, junto a su hermano, va a reportarse con Mustang. En tanto, los altos mandos militares se mudan a la ciudad del Este por el peligro de Scar. Para su evaluación como alquimista, Ed pide enfrentarse con Mustang. Mientras, el general Hakuro es comisionado a tomar la ciudad Lior.

14. The Right Hand of Destruction
Lior es un campo de batalla impulsado por lo homúnculos. Los hermanos logran encontrar al doctor y alquimista Marco. Entonces hace su aparicion el General de Brigada Basque Gran, pero cuando se llevaba a Marco, es interceptado por Scar, que lo mata rápidamente. Antes que Scar acabe con los hermanos y Marco, Armstrong aparece en escena. Éste se enfrenta a Scar, permitiendo que el grupo huya. Luego Ed le devuelve la piedra roja a Marco y permite que se vaya.

15. Ishbal Massacre
El enfrentamiento entre Armstrong y Scar termina, y Scar huye. Los hermanos ayudan a escapar a Marco, después éste les cuenta la verdad sobre la masacre a la que fue sometido el pueblo de Ishbal y la historia de la muerte de los padres de Winley. Scar logra escapar del cerco de los militares, y se enfrenta a los hermanos, haciéndoles gran daño a ambos antes de huir.

16. That Which was Lost
Ed revisa la nota que le dejó Marco antes de que se lo lleven. Ed y Al regresan a Liehzenburg acompañados por Armstrong. En el viaje, Al es confundido con equipaje y provoca que Ed vaya a buscarlo.

17. The House Where the Family Waits
Ed, Al y Amstrong llegan a casa de Pinako para que le reparen el brazo perdido. Winley revisa el interior del reloj de Ed, y descubre que lleva una inscripción que le hace recordar la importancia de su búsqueda. Una vez con nuevos miembros, Ed repara a Al y se preparan a partir nuevamente.

18. Marco Note
Scar, Lust y Gluttony se encuentran en la Biblioteca de Ciudad Central, y terminan destruyéndola. Ed y Al van allí, donde se ponen a investigar, lo que los lleva hasta Scieszka. Ella había trabajado en la biblioteca, así que le encargan reconstruir los archivos. Con el informe de Marco reconstruido, Ed se dedica a investigar lo que descubrió el doctor.

19. The Genuine Truth Behind Truths
Ed descubre que la Piedra Filosofal se crea a base de vidas humanas y que el laboratorio Nº 5 guarda un gran secreto, así que deciden ir a investigar. Los guardianes de este laboratorio, Nº 48 y 66, enfrentan a los hermanos, descubriéndose así que aquéllos también son armaduras vivientes. Mientras, Scar ataca los cuarteles de la central en busca de Ed.

20. Guardian’s Soul
Sale a la luz que el laboratorio Nº 5 sirve para investigar sobre la Piedra Filosofal y que tanto 48 como 66 han sido objeto de experimentos. Ed se enfrenta con 48 y logra derrotarlo, aunque en realidad el 48 era formado por dos hermanos. Afuera, 66 le plantea a Al la interrogante de si en verdad existe.

21. Crimson Glow
Scar llega a la pelea entre 66 y Al, lo que 66 aprovecha para huir. La batalla permite que el homúculo Greed escape de su prisión, y pueda liberar a la quimeras que también se guardan. Ed y 48, que ha sido vencido, se adentran al laboratorio, donde se encuentran con Tucker; por su parte, Al y Scar hacen lo mismo. Los homúnculos liberan a Kimbly, un alquimista condenado a muerte, y también entran al laboratorio.

22. Created Human
Mientras una batalla se desata en el Laboratorio Nº 5, Ed descubre que ahí se dedicaban a investigar sobre la Piedra Filosofal. Aunque Ed cae en la trampa de los homúnculos para que cree la piedra, luego considera que el precio es muy alto y se niega. En los exteriores, los militares deciden entrar para controlar la situación y encubrir lo que se viene realizando. Por su parte, Crimson, prisionero y alquimista renegado, ha logrado escapar.

23. A Heart of Steel
Ed se repone de sus heridas, pero Al está seriamente dañado. Cada uno con una razón diferente, Hughes y Winley llegan a la ciudad. Uno, a investigar lo que está suciendo; la otra, a arreglar el brazo de Ed. Es el cumpleaños de Ed y Elisha, la hija de Hughes, por lo que Winley le lleva una torta a él. Luego de arreglar a Al, éste revela que siente que nunca ha existido. Mas Ed no atina a decir nada, y Al termina yéndose.

24. Affixing Memories
Al vaga por la ciudad y termina alojándose con unos desplazados de Ishbal. Pero unos mercenarios descubren el refugio y en su ataque secuestran a Rick. Al y Scar dirijen el rescate, y allí se encuentran con 66. Por fortuna, Ed llega a ayudar, con lo que logran vencer. Rick y Leo descubren que su madre no los abandonó, sino que quería protegerlos.

25. Farewell Ceremony
La investigación de Hughes se ha hecho evidente, por lo que es llamado para hablar con el Presidente. Debido a la gravedad de los acontecimientos, éste le dice a Hughes que continúe con su investigación. Finalmente, Hughes parece ya estar acercándose a la verdad; mas cuando va a buscar a Marco, cae en una trampa de los homúnculos. Pero por más que trata de informar a Mustang, no lo logra, y Envy termina asesinádolo. Mientras tanto, los sobrevivientes de Ishbal tratan de reunirse en las montañas del Sur aunque son constantemente atacados. Los hermanos y Winley van en busca de Scar y de los sobrevivientes de Ishbal.

26. Her Reason
Mustang tiene un encuentro con Izumi, la maestra de los hermanos, quien anda buscándolos. Los hermanos y Winley llegan a Rushvalley, un lugar dedicado a las partes mecánicas. Ahí conocen a Paninya, una joven que tiene miembros de metal y desea que reconozcan el trabajo del mecánico Dominique. Winley se siente contenta, porque Ed ha reconocido el valor de su trabajo; además, Paninya entiende que Dominique hace sus miembros pensando en la gente que los usa.

27. Teacher
Izumi finalmente encuentra a los hermanos y a Winley, entonces los lleva a Doublith, ciudad donde vive. Durante el viaje, Ed recuerda su entrenamiento. Al llegar, Izumi se pone al tanto de lo que les ha pasado; luego los reprende y consuela. Mientras tanto, Mustang ha sido transferido a la Ciudad Central, por lo que reúne un equipo y parte.

28. One is All, All is One
Izumi envía a los hermanos por un mes a la isla donde hicieron su entrenamiento cuando eran niños. Ahí ellos deberán sobrevivir sin utilizar la alquimia, recordando las anécdotas de la primera vez, como cuando un zorro hirió el hombro de Ed. Durante su estancia, se percatan de que son vigilados; pero antes de partir, el extraño se presenta.

29. Untainted Child
El extraño resulta ser un niño que maneja la alquimia. Inmediatamente, Izumi lo lleva con ella y muestra gran afecto por él, lo que causa un poco de recelo en los hermanos. Luego Al se percata de lo raro de la pierna y brazo del niño, terminando por descubrir que son el brazo y pierna de Ed. Ante esto, el niño se escapa perseguido por Ed. En la isla, Izumi encuentra un rastro en un lugar de ceremonias. En tanto, el teniente-coronel Archer es quien reemplaza a Hughes y parte al Sur en busca de los hermanos.

30. South Headquarters Assault
Archer y Amstrong ubican a los hermanos cuando éstos estaban con el niño, y se percatan que el niño es un homúnculo, así que se lo llevan a los Cuarteles del Sur. Por su parte, Greed ha logrado reunir un grupo de aliados a quienes manda traer al niño. Sin embargo, con el objetivo de liberar al niño, Izumi también va a los cuarteles. Mas cuando lo libera, se encuentra con los hermanos, los militares y los enviados por Greed. Por otro lado, Yoki, que habita en aldea de desplazados de Ishbal, reporta la presencia de Scar a los militares.

31. Sin
Luego de lo que les dijo Yoki, las tropas se dirigen a la ciudad de los sobrevivientes de Ishbal en busca de Scar. Por su parte, Izumi intenta sacar al niño, pero en eso aparece Kimbly. Entonces Envy toma la forma del Presidente y manda a Amstrong por Wrath, entrando también Ed y Al a la lucha. Envy alimenta al niño y lo llama Wrath, luego deja que Izumi se lo lleve. Izumi sabe que Wrath fue creado cuando ella intentó revivir a su hijo, por lo que se lo lleva a la isla del placer para matarlo. A la isla llegan los hermanos Elric, Envy, Sloth, Greed y sus quimeras.

32. Dante of the Deep Forest
Wrath tiene el brazo y la pierna de Ed, ahora quiere el resto del cuerpo para él, así que lucha por ello. La intervención de Izumi permite que Wrath escape con Sloth y Envy. Con la llegada de Wrath, los homúnculos suman 7 y van en busca de su creador. Scar ha encontrado al maestro de su hermano y le increpa que le haya dado ese conocimiento, ya que eso ha causado mucho sufrimiento. Mustang busca a Scar entre la gente de Ishbal, y Lust y Gluttony provocan una revuelta contra los militares. Izumi manda a los hermanos con Dante, su maestra. Al llegar, encuentran a Layla, quien se ha convertido en discípula de Dante. El lugar es atacado por Greed y sus secuaces.

33. Kidnapped Al
Greed y su grupo secuestra a Al de la casa de Dante. Entonces Izumi sigue el rastro y ubica a Al en el sótano de un bar. Luego vence a las quimeras, pero Greed resulta demasiado fuerte. Ed se une a la lucha sin mucho éxito. Cuando la situación se pone difícil, los militares toman el lugar junto Kimbly, quien se ha unido a ellos. Ante esto, Greed decide huir y se lleva a Al.

34. The Theory of Greed
Durante su huida, Greed y los suyos se enfrentan a Amstrong. Al llegar a una cabaña, son interceptados por Lust y Gluttony. Greed sólo logra escapar por la inmolación de sus secuaces. Luego decide ir a la casa de Dante, y les pide a Al y Marta, una quimera, que lo esperen hasta el amanecer. Cuando llega, Ed descubre el cuerpo de Dante, se enfrenta con Greed y logra derrotarlo. Antes de morir, Greed le cuenta que un homúnculo surge cuando alguien hace una transmutación humana y la única forma de matarlo es con una parte de su cuerpo original y un círculo de trasmutación.

35. The Reunion of Fools
Cuando una extraña enfermedad asolaba un pueblo, Lujon luchaba contra ella. Lust se compadeció de él, por lo que le enseñó el arte de la alquimia y le regaló un anillo con la piedra filosofal. Dos años han pasado, Lust se encuentra con Lujon y van al pueblo juntos. Los homúnculos han ido regando enfermedades para que alguien, con el fin de curarlas, desee la piedra filosofal. Lust entiende que Lujon es su error, así que lo mata y permite que la enfermedad arrase el pueblo.

36. The Sinner Within Me
La gente de Ishbal se traslada al Sur; por su paste, Ed sigue el rastro de un anciano que puede ayudarlo. Resulta que el anciano fue el que entrenó al hermano mayor de Scar en su empresa de crear la piedra filosofal, pero las cosas salieron mal y Scar guarda en su brazo todo ese poder. Cerca, Winley escucha de Rick y Leo cómo sus padres fueron asesinados por Mustang, entonces va a buscar a Hughes, pero se entera que éste ha muerto.

37. Flame Alchemist, Fighting Lieutenant, Mystery of the Thirteenth Warehouse
Havoc recibe la orden de vigilar a Mustang. Luego de conocer sus actividades, Havoc se deprime, por lo que Mustang envía a que le busquen pareja. Havoc se cita con la hermana de Amstrong, quien lo rechaza, empeorando así el ánimo del Teniente. Mientras regresaban a sus casas, los subordinados de Mustang se cruzan con el fantasmal almacén número 13. El miedo hace que lleven a Mustang, mas cuando creían que el problema estaba resuelto, encuentran huesos que resultan ser del perro de Haweeke. Mustang está pendiente de las movidas, asi que se logra poner al frente de la expedición para suprimir la rebelión del Este.

38. With the River’s Flow
En su camino a Ishbal, los hermanos llegan a un pueblo y pelean. Scieska pone al tanto a Winley sobre la investigación de Hughes, y creen que la clave está en Juliette Douglas, conocida de Sloth y la secretaria del Presidente. Entonces ambas deciden interceptar la línea telefónica de Juliette, pero la homúnculo se da cuenta y casi las mata, mas Winley nota que Juliette tiene el mismo rostro de la madre de los hermanos. Marta, sedienta de vengenza por la muerte de sus amigos, encuentra a Al y se vuelve compañera de los hermanos.

39. Eastern Civil War
Luego del incidente, Winley y Scieska parten a Liehzenburg. Por su parte, los militares se dirigen a Lior en un tren en el que también va Crimson. Marta cuenta que ella pertenció a las Fuerzas Especiales, su grupo hizo que se desate la guerra entre Ishbal y los militares. Luego los miembros del grupo fueron encarcelados y convertidos en quimeras. Scar dibuja un círculo de transmutación en el suelo de Lior y esto es detectado por los militares. Ed se infiltra en Lior, y se encuentra con Scar mientras ven pasar a Roze; en tanto, son vigilados por Lust y Gluttony.

40. The Scar
Marta se cruza con Kimbly y lo intenta matar. Al se une a la lucha, pero son detenidos por Mustang. Scar y Ed se enfrentan, luego intervienen los homunculos, quienes terminan por retirarse luego de que Scar le enseñara un recuerdo a Lust. Ed se encuentra con Layla y Rose. Scar cuenta cómo su hermano intentó crear la piedra filosofal, cómo Kimblee le hizo la cicatriz en la frente y cómo heredó el brazo tatuado de su hermano. Scar tiene un plan de terminar la piedra filosofal de su brazo utilizando a soldados. Marta descubre que el Presidente es una quimera; afortunadamente, logra decírselo a Al antes de que el Presidente la ejecute.

41. Holy Mother
Ed le envía a Mustang un mensaje en el que le pide que los soldados no entren a Lior. Kimbly y un grupo de quimeras se infiltra en Lior para causar destrozos. Sloth y Wrath frenan la retirada de la gente de Lior, y Ed sale a luchar contra ella. Scar sale a distraer a los militares mientras la gente escapa, y se enfrenta contra Kimbly. Al interviene, y Kimbly termina convirtiéndolo en una bomba. Sloth se descubre como el homúnculo que creó Ed. Wrath intenta matar a Roze y Ed va tras él.

42. I Know His Name
Kimbly muere y Al está a punto de estallar. Además, Ed logra detener momentáneamente a SLoth y Wrath, lo que permite la fuga de Roze, su bebé, y Layla. Archer encierra a Mustang, Amstrong y Hawweek con quimeras. Scar, para salvar a Al, le pasa su brazo. Archer manda a las tropas contra la ciudad, y en un intento de salvar a Lost, Scar es herido. Aun así, activa el círculo de transmutación, convirtiendo a Al en la piedra filosofal.

43. The Stray Dog Has Ran Away
Winley y Scieska han regresado a Rizenbul. En el pueblo conocen al Hohenheim de la Luz, el papá de Ed y Al. En Lior, los hermanos atan cabos sobre los homúnculos, por lo que deciden partir a Rizenbul. Mustang recibe la orden de capturar o matar a los hermanos, y logra anticiparlos atrapándolos.

44. Hohemheim of Light
En la Ciudad Central, Layla lleva a Roze a un escondite. Al llegar, encuentran a los homúnculos. Lust ha sido castigada por desobedecer órdenes. En Liehzenburg, Ed se encuentra con su padre y demuestra su rencor hacia él. Al amanecer, el Hohenheim ha desaparecido. Mustang decide descubrir la verdad acerca de los militares. Mientras tanto, Ed se entera de la muerte de Hughes. El Hohenheim va tras Dante, que está usando el cuerpo de Lyla, y ésta manda a los homúnculos contra él.

45. The One Who Lets Her Heart Rot
Dante se revela como la persona con quien Hohenheim desarrolló la piedra filosofal hace 400 años y quien ha ido traspasando su alma a través de distintos cuerpos humanos. Mustang es interrogado por un consejo de militares. En un descuido, Sloth atrapa al Hohenheim y Dante lo manda al otro lado de la puerta. Ed y Al regresan a la ciudad Central; en ella, Ed se prepara para su encuentro con los homúnculos, mientras Al busca a Tucker para que le enseñe a usar la piedra filosofal.

46. Human Transmutation
Tucker le pide a Al que le deje utilizar la piedra filosofal. Mustang y Armstrong son asecendidos y enviados al norte a relizar una guerra preventiva. Ed, que luchaba contra Lust y Wrath, logra pasar a su lado a Lust y van en busca de Al. Mientras, Tucker ha transmutado a su hija Nina cuando llega Sloth.

47. Homunculus Seal
Sloth, que tiene la forma de la mamá de Alphonse, se lo quiere llevar, mientras Tucker le ruega utilizar el poder de la piedra filosofal. Afuera, Edward le tiende una trampa a Sloth con Lust; pero la interrupción de Al permite que sobreviva y que Wrath absorba una parte del cuerpo de Trisha que tenía Ed. Lust ayuda a los hermanos, pero Wrath logra matarla utilizando la alquimia y un recuerdo. La desesperación de Wrath lo lleva a fusionarse con Sloth, cosa que aprovecha Ed para hacer que Sloth desaparezca.

48. Farewell
Las tropas de Mustang inician una sublevación, y retornan a Ciudad Central con el fin de derrocar al Presidente. Envy logra llevarse a Al mientras Wrath enfrenta a Ed; pero interviene Izumi, y éste termina por irse. Por otro lado, Russell se hace pasar por Ed en una librería; mas vienen los militares y se lo llevan. Fletcher trata de ayudar a su hermano, pero también lo arrestan. Ed sabe que el Furer es un homúnculo, por lo que al haber perdido el rastro decide ir tras él. Mustang y Hawweek también van tras el Presidente. En el cuartel se inicia una lucha, y Fletcher entrega el diario de su padre a Ed. Éste, al leerlo, sabe dónde puede encontrar a los homúnculos. Al salir se encuentra con Mustang, y cada uno parte por su camino.

49. Beyond The Gate
El Presidente va a celebrar el cumpleaños de su hijo Selim. Ed llega a la entrada del laboratorio 5; al entrar, encuentra una ciudad perdida. Ella espera junto a Envy, Wrath, Rose y su hijo. Izumi logra escapar de Archer con la ayuda de unos soldados. Ed desenmascara a Layla, pues ella es Dante, quien utilizando la piedra filosofal se ha ido mudando de cuerpo en cuerpo. Este proceso ha significado miles de muertes en la ciudad perdida, Ishbal y Lior. Dante envía a Ed al otro lado de la puerta, y éste aparece en Alemania junto a su padre durante un ataque.

50. Death
La sublevación continúa. El Presidente le da a su hijo la llave de la caja fuerte que guarda su cráneo. Al otro lado de la puerta, el Hohenheim le explica su verdad a Ed. Cuando se separan, cae un zepelin y Ed junta las palmas. El Presidente baja al sótano a enfrentar a Mustang, que ha ido a buscarlo. Dante utiliza la puerta para quitarle a Wrath el brazo y la pierna de Ed. Ed regresa por la puerta y se enfrenta a Envy, descubriendo que él es el primer homúnculo creado por el Hohenheim a raíz de la muerte de su hijo. Ed baja la guardia, y Envy lo atravieza.

51.
Mustang pelea con el Presidente. Selim ha bajado a proteger el cráneo de su padre. El Presidente monta en cólera y estrangula a Selim. Mientras, Mustang ve la oportunidad e inicia un ataque que termina con el Presidente. Archer llega a salvar al Presidente y hiere a Mustang; por suerte, aparece Hawkeye y mata a Archer. Al utiliza el poder de la piedra para mandar a Envy a Londres y sanar a Ed. Al despertar, Ed tiene el cuerpo completo; pero Al ha desaparecido, por lo que inicia una transmutación para ir por él. El coronel Mustang sobrevive y Hawkeye lo cuida. Al ha regresado, pero sin recuerdos de cuando usaba una armadura por cuerpo, y quiere ser un alquimista. Ed está en Munich junto a su padre.

ABOUT THE AUTHOR

Creo que todo lo que hacemos tiene nuestra huella, así que me presento a través de mis gustos: Me gusta el café y el pie de manzana. El sebiche y el lomo saltado. El ají, mucho ají. El tomate crudo, con ajo y sal. El ron, el whisky y el vino. El verano. Los libros de mi carrera y las novelas en general. El anime (por que muchas veces el bueno no es bueno por que es bueno, ni el malo es malo por que es malo, ni el bueno no mata al malo en el ultimo momento y se queda con la chica, por que esa formula hace tiempo me canso). Tengo un libro inconcluso. Desayunaba un día con mi gato y me dijo que desde ese momento quería comer lo que cazara y se fue, su plato sigue ahí por si regresa. Escribo de las cosas que me pasan y la interpretación que les doy. Cuando encuentro algún evento interesante lo publico por si alguien se interesa en ir. Soy básicamente muy simple y estoy muy agradecido que te hayas tomado el tiempo de leer esto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proin eu sapien non tortor mattis auctor ac sit amet justo. Aliquam pellentesque odio quis eleifend aliquet. In id sodales dui. Pellentesque ac est risus. Vestibulum elementum elementum massa, ultrices feugiat magna aliquam non. Nullam eu libero quis

Pitampura, New Delhi, Delhi, India
Call: +61 (0) 3 8376 6286
Email: contact@company.com

Noticias

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: