Tokyo
25°
nubes rotas
humidity: 69%
wind: 2m/s SE
H 25 • L 20
Weather from OpenWeatherMap

Honda debutará en el fútbol mexicano.

El jugador profesional de fútbol japonés, Honda Keisuke, decidió ponerle punto final a su temporada en el AC Milan, equipo italiano al cual llegó en el año 2013 para sumarse al balompié mexicano. Se trata del CF Pachuca, club al cual llegó poniendo punto final a varios meses de especulación sobre su futuro profesional.

 

“Hola, mucho gusto. Yo soy Honda. Acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludos a todo el mundo. Muchas gracias”, fueron las primeras declaraciones del jugador nipón después de firmar su contrato con el equipo tuzo.

Como se conoce, el jugador de 31 años llegó al AC Milan a finales del 2013, siendo su debut en el 2014 luego de una notable participación en el mundial Sudáfrica 2010. Desafortunadamente, esa participación no se vio reflejada en los tres años de permanencia en la liga italiana. Apenas pudo sumar un total de 220 minutos.

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: