Tokyo
-1°
nubes rotas
humidity: 32%
wind: 5m/s NNW
Weather from OpenWeatherMap

Japan Brewers Cup Festival: Una excusa para unas cervezas.

Desde el día de mañana hasta el domingo 28, en Tokio, habrá un motivo para reunirse con los amigos o la familia y disfrutar de unas cervezas. Japan Brewers Cup Festival, es una competencia que reunirá a 32 empresas cerveceras nacionales y a 2 internacionales, y un festival para los amantes de esta bebida; asimismo contará con una sección de comidas y de bandas musicales. La entrada tiene un precio de ¥500 y cada vaso un monto de ¥300.

Este evento iniciará el día viernes 26 desde las 16:00 hasta las 22:00, el día sábado desde las 11:00 hasta las 21:00 y el domingo 28 desde las 11:00 hasta las 19:00. Este festival contará con un variado show artístico, entre ellos la agrupación femenina KNU y TASTE OF TIME. No cabe duda que será un excelente motivo para reunirse y de disfrutar de unas buenas cervezas.

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: