Tokyo
-1°
nubes rotas
humidity: 32%
wind: 5m/s NNW
Weather from OpenWeatherMap

Kasotsuka Shojo: La voz de las criptomonedas.

Los gustos musicales de Japón siempre han dado de que hablar en esta parte del mundo. Hemos conocido grupos como Arashi o AKB48, donde las letras son dedicadas al romance juvenil. Sin embargo, ha aparecido una nueva banda que rompió los esquemas. Las canciones románticas quedaron atrás gracias a la agrupación “Kasotsuka Shojo” (“Las chicas de las monedas virtuales”) quienes le cantan a las criptomonedas.

Así es, este grupo formado por ocho chicas, las cuales usan una máscara que representan una moneda virtual, debutó el día viernes en la capital, según su empresa creadora Cindrella Academy. Su líder, Rana Nanase, es quien representa a la famosa criptomoneda BitCoin, mientras que las siguientes integrantes representan a Etherun, Neo, Mona, Cardano, NEM y Ripple  respectivamente.

“Esta unidad no está aquí para promover la especulación o la inversión. De las numerosas monedas virtuales existentes, hemos seleccionado cuidadosamente un puñado de monedas que seguramente existirán en el futuro a fin de ampliar la comprensión del público sobre ellas utilizando el entretenimiento como nuestro medio.” Declaró la líder del grupo.

El grupo ha sido creado con un solo fin: “la sensibilización por medio de la música para el uso de las criptomonedas, tanto así que las entradas a sus conciertos o la compra del merchandising de la banda es a través de monedas virtuales.

Como se recuerda, el gobierno japonés reconoció el BitCoin como una nueva forma de pago. Asimismo, en octubre del año pasado, diferentes entidades bancarias se encuentran creando su propia moneda virtual: J-Coin; la cual se espera que comience a circular en las olimpiadas del 2020 en Tokio.

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: