Tokyo
28°
nubes rotas
humidity: 88%
wind: 5m/s S
H 28 • L 26
Weather from OpenWeatherMap

LOVELY MAID CAFÉ

La figura del Maid Café es un modelo de negocio adoptado por la cultura japonesa que combina el concepto de café o restaurante con la atención personalizada y atenta de su personal. Su personal, las “Maids”, realiza la atención con uniforme peculiar, el cual sigue la estética adaptada de una mucama francesa. La atención a los clientes se realiza de una manera formal y respetuosa, siendo común que estas traten a los clientes con el título de “señor/a” o “amo/a”

En esta ocasión, conoceremos un poco más sobre Lovely Maid Café, marca que busca difundir en la comunidad peruana el estilo de atención de los Maid Cafés japoneses:

 

Lovely Maid Café es una cafetería temática que sigue el concepto del Maid café a modo de eventos ocasionales. Su marca tiene una gran base de seguidores que gustan del estilo Kawaii.

No vemos esto como un negocio sinceramente, para nosotras es una manera de difundir la cultura Kawaii en Lima, tratando de asemejar el patrón de los verdaderos maids cafés en Akihabara, Japón, razón por la cual tenemos un standard bastante alto a la hora de la elección de nuestro staff, trajes y accesorios, locaciones, promoción, marketing y presentación en general; standard que deseamos incite a otros organizadores a brindar eventos de calidad a la comunidad” Nos comenta Violeta, Head Maid del equipo de Lovely Maid café.

Este 06 de agosto de 2017, se estará realizando el “Lovely Maid Comeback!”, evento que marcará su regreso a la ciudad Limeña. Han escogido como locación especial, el local ubicado en Av. Galvez Barrenechea 476, San Isidro, para recibir a sus distinguidos invitados, lugar en donde “ofrecerán comida, dulces japoneses, postres, entre otros platillos” y la presencia de las infaltables Lovely Maids.

Este evento tendrá 3 turnos:

  • Primero: 12:00 – 2:30 pm
  • Segundo: 3:00-5:30 pm
  • Tercero: 6:00 – 8:30 pm.

En cada uno de los turnos podrán encontrar como platillos: el tradicional Omurice, deliciosos Taiyakis, adorables Mochis, Sandwiches de distintos tipos, Waffles, Copas de Helado. Y como bebidas: Café, Soda Rosa, Milkshakes, Bubble Tea, entre otros.

También podrán encontrar actividades lúdicas para cada mesa y actividades entre todos los asistentes. En cada turno habrá una coreografía realizada por las Lovely Maids. Además, contarán con la participación especial de Melody Dolls en el primer turno.

 

Las Maids que se encontrarán ese día atendiendo al público son las siguientes: Gabu, Maru, Kurumi, Berenu, Namie y Narumi y Susan.

Naru y Nami
Berenu
Kurumi

 

Lovely Prime:
-Reserva en la mesa de tu Maid Favorita
-Mini Bento y bebida
-Stickers de recuerdo.
Costo: S/.30.00

 

Más información:

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: