Tokyo
11°
chubasco
humidity: 100%
wind: 5m/s N
H 10 • L 10
Weather from OpenWeatherMap

¡Mañana se transmitirá la primera pelea de robots entre Estados Unidos y Japón!

Si pensaste que las luchas que aparecen en series como Gundam Wings, Macross o Mazinger Z están a centenas de años de llevarse a cabo, te equivocas. El día de mañana a las a las 21:00 (hora peruana), el canal de Twitch, megabotsinc, transmitirá la primera pelea de robots gigantes entre Estados Unidos y Japón, la cual promete una dosis de diversión para los espectadores, solo que hay un pequeño detalle: esta pelea ya se llevó a cabo pero a puertas cerradas.

 

Así es,  la pelea entre Eagle Prime, robot construido por la empresa norteamericana MegaBots y Kuratas, creación de la compañía Suidobashi Heavy Industry se realizó a puertas cerradas en una fábrica abandonada en Japón a finales del mes de setiembre. Este encuentro tuvo varios rounds pactados, por lo que cada equipo tuvo la oportunidad de reparar a estos titanes mecánicos una vez finalizado cada asalto, por lo que la pelea tuvo una duración de varios días.

Como se recuerda, en el año 2015 mediante un vídeo, la compañía MegaBots retó a Suidobashi a una pelea de robots gigantes presentando a Mark II, un poderoso titán de 5400 kilogramos de acero. La respuesta por parte de los nipones llegó 5 días después aceptando el desafío entre Mark II y su campeón, Kuratas, un robot inspirado en la serie anime “Armored Trooper Votoms”.

Luego de la presentación del robot japonés, los estadounidenses decidieron actualizar su poderosa creación ya que sentían que era inferior en comparación al robot nipón. Es por ello que el Mark II sufrió una evolución hasta llegar al poderoso Eagle Prime, un acorazado más rápido, con mejor manejo y con mejores armas de pelea.

Solo quedan 24 horas para ser testigos de un gran encuentro que podría marcar una era y el nacimiento de un nuevo deporte al que se está sumando un nuevo integrante, China. ¿Quién habrá sido el ganador de este duelo? Mañana lo sabremos.

 

 

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: