Tokyo
11°
nubes dispersas
humidity: 47%
wind: 7m/s N
H 10 • L 10
Weather from OpenWeatherMap

Modelo Erika Tsuji sorprende en certamen de belleza con atuendo de Mario Bros.

La quinta edición del concurso Miss Grand International que se está desarrollando en Vietnam ya cuenta con sus dos grandes sorpresas. Se trata de la presentación de las concursantes con sus trajes típicos. Como se sabe, cada modelo desfila vistiendo un traje que represente a su país. La representante de Perú, María José Lora, mostró un bello y sensual atuendo inspirado en la garza peruana, dejando con la boca abierta a los asistentes. No obstante, Erika Tusji, quien representa a Japón, ha generado polémica por su vestimenta.

La modelo, natural de Kioto, no se presentó con un traje típico, ella decidió salir disfrazada de Mario Bros. Así es, la representante de Japón decidió modelar con un atuendo similar al del famoso plomero de Nintendo, lo cual ha generado opiniones divididas en su cuenta de Instagram. Asimismo, al presentarse comenzó a realizar divertidas poses que fueron del agrado de algunos asistentes del concurso.

La ganadora de este certamen se conocerá el día 25 de octubre. El público puede elegir sus 15 modelos favoritas, las cuales competirán con las 25 participantes escogidas por los jueces. Sin lugar a dudas, la representante de Japón gane o pierda será motivo de conversación entre los organizadores y entre los seguidores de estos concursos.

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: