Tokyo
28°
cielo claro
humidity: 74%
wind: 8m/s S
H 28 • L 26
Weather from OpenWeatherMap

Ofrecen un concierto de tan solo 8 segundos en Japón.

Siempre nos hemos topado con conciertos épicos. Cantantes que lo ofrecen todo para sus seguidores que han estado haciendo largas colas desde temprano para estar cerca de sus estrellas. No obstante, esto pareció no importarle a la banda japonesa Golden Bomber, que ofreció un concierto de tan solo 8 segundos.

 

El espectáculo se llevó acabo el 29 de junio en Tokio, el cual estaba promocionando el nuevo single de esta banda titulado ‘Deatte 8-byo’, que en español es ‘Encuentro de 8 segundos’. Pasado el concierto, Sho Kiryuin, vocalista de la banda, volvió al escenario para agradecer la asistencia de sus fans: “¿Cómo fue? Lo damos todo de nosotros en esos ocho segundos”, fueron sus palabras recogidas por el portal Japan Today.

Golden Bomber, es una banda japonesa de género “Visual Kei” formada desde el 2004 por su vocalista. Cabe señalar que, en esta banda, ninguno sabe tocar un instrumento musical. Los temas son tocados por otros músicos, no obstante, Sho es quien arregla la música y quien realiza las letras, es por ello que en sus presentaciones los integrantes bailan y crean el escenario. Aún así, cuentan con un número de fans tanto en Japón como en este lado del mundo.

 

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: