Tokyo
5°
cielo claro
humidity: 55%
wind: 3m/s W
H 5 • L 4
Weather from OpenWeatherMap

Perú en boca de Japón: Cocina peruana sigue conquistando paladares japoneses.

Dentro de toda la riqueza cultural que puede ofrecer el Perú, nuestra cocina se puede colocar dentro de los primeros lugares. Platos que han conquistado los más exigentes paladares, recibiendo todo tipo de halagos y de premios. Esta vez, cuatro estrellas de la televisión nipona degustaron de la fusión la cocina peruano-japonesa.

Se trata de la comediante Shimizu Michiko, la cantante de jazz japonés, Moriyama Ryoko, la escritora Agawa Sawako y de Azumi Shinnichiro, una importante personalidad dentro de la televisión japonesa, los cuales visitaron el viernes pasado el restaurante Arai Shōten, un establecimiento ubicado en la capital japonesa dedicado a la fusión de estas gastronomías.

Lo anecdótico que ocurrió dentro del restaurante fue la petición de Ryoko. La cantante no dudo en pedir nuestra bebida bandera, el pisco, degustando la bebida tanto pura como en cóctel, el pisco sour, y en formato chilcano, maravillando a los presentes, tanto así que Azumi no dudo en beber todo su vaso quedando impresionado por su sabor. Los platos que degustaron fueron el ceviche con choclo, arroz con chancho y tallarines con carne de alpaca. Sin lugar a dudas, nuestra cocina sigue conquistando el mundo a pasos agigantados.

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: