Tokyo
-1°
nubes rotas
humidity: 32%
wind: 5m/s NNW
Weather from OpenWeatherMap

Scryed (1/3)

Scryed (o s-CRY-ed) fue dirigida por Goro Taniguchi (Mai-Hime, Code Geass) y producida por Studio Sunrise, probablemente más conocidos por ser los productores de las series de Gundam. La serie consta de 26 episodios y fue transmitida originalmente en japón de julio a diciembre del año 2001.

La historia de Scryed comienza en un futuro no muy lejano y se desarrolla en Lost Ground, una isla que solía ser parte de la prefectura de Kanagawa y que fue separada de esta última por un fenómeno geológico desconocido. Por si fuera poco, un pequeño porcentaje de la población en la isla comenzó a nacer con la capacidad de alterar la materia a su alrededor. Estas personas, conocidas comúnmente como “alters”, manifiestan sus poderes de distintas formas y, naturalmente, muchos de ellos usan sus poderes en beneficio propio y en perjuicio de los sobrevivientes que aún habitan en la isla. Dado que el armamento convencional no es efectivo para controlar a los alters renegados, el gobierno se ve obligado a crear HOLY, una organización paramilitar compuesta por alters seleccionados, cuyo objetivo principal es arrestar a aquellos alters considerados como peligrosos.
En ese contexto se encuentra Kazuma, el protagonista de la historia, un alter que se gana la vida realizando pequeños contratos que generalmente incluyen destruir algo o rescatar a alguien. Kazuma confía plenamente en sus propios poderes y hace amplio uso de los mismos hasta que su comportamiento llama la atención de HOLY, que envía a su mejor soldado, Ryuho Tairen, para tratar de capturarle. La confrontación contra Ryuho es el primer contacto de Kazuma con HOLY y es el evento que da origen a Scryed.

Video: Scryed  Trailer oficial (para ver el vídeo salta la publicidad)

 

 

ABOUT THE AUTHOR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: