Tokyo
11°
nubes dispersas
humidity: 47%
wind: 7m/s N
H 10 • L 10
Weather from OpenWeatherMap

Una tarde en “Lovely Maid Comeback!”

Redactan: Teddy y Lish

El domingo 6 de agosto Proyecto Sugoi tuvo la oportunidad de ir al evento “Lovely Maid Comeback!”, organizado por las chicas de Lovely Maid Café, el cual se realizó en un acogedor restaurante de San Borja.

El evento comenzó a las 12:30 del mediodía, hora en la que nos recibieron las maids y nos fue asignada una mesa. Entre los asistentes no solo encontrábamos jóvenes de veinte años, sino también familias.    

Para quienes fueron por primera vez a un maid café, la experiencia fue muy entretenida y bien organizada. Y para quienes ya conocen la dinámica, pueden afirmar que se ha creado un ambiente adecuado gracias a la música elegida -desde ラ・ム・ネ (ra-mu-ne) de Snail’s House, hasta START: DASH!! de µ’s-. También hubieron juegos, números de baile por parte de las chicas de Melody Dolls, y una excelente atención por parte de las maids. No podemos dejar de mencionar la deliciosa comida japonesa y las bebidas coloridas y bien preparadas que nos sirvieron.

En resumen, fueron tres horas en las que pudimos conocer nuevos colegas y conversar con nuestros amigos sobre nuestro día a día y sobre los animes que nos gustan. Asimismo, fue un excelente lugar para todo amante de la cultura popular japonesa, y una gran oportunidad para comprender la dinámica y el espíritu de un maid café. Esperamos su próximo evento, el cual tenemos la certeza tendrá la misma calidad.

ABOUT THE AUTHOR

Literata e investigadora. Ama el anime, el manga, los cómics y los videojuegos tanto como la teoría. Considera la cultura popular como fuente de reflexión y de aprendizaje.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Proyecto Sugoi es el producto de la afición de un grupo de peruanos por el manga y el anime. Tras un preámbulo de varias iniciativas de pequeño alcance, que incluyeron la edición en julio de 1995 de “Meganime”, primer fanzín peruano dedicado al tema, el primer número de la revista “Sugoi” salió a la luz en abril de 1997.

Lima - Perú
Email: marketing@sugoi.com.pe

Flickr

    Lista de interes

    Métodos de pago: